Image and video hosting by TinyPic

viernes, 12 de marzo de 2010

Fumiko no Kokuhaku (La confesión de Fumiko) ... Choteada, ¡Uy! que Roche.

Si el chico es idiota, no hay una tercera oportunidad.

¿Quién dijo que a las mujeres no se les puede decir NO?.
Corto de aproximadamente dos minutos y algo, dirigido, animado y editado por el estudiante de veintiún años, Hiroyasu Ishida.

A ver ... una chica se atreve, toma el valor y le declara sus sentimientos, su afecto, al chico que le gusta.
¡¡Oh, sorpresa!!, el chico la chotea, la rechaza en menos de una milésima de segundo, en menos tiempo que le tomaría a pegaso lanzar sus meteoros; con la simple explicación que necesita concentrarse en el béisbol (todo un deportista).

La joven, herida en lo más profundo de su corazón, sale corriendo, derramando sus lágrimas al viento y por qué no,
insultando al atrevido, al desubicado joven que se negó a ser su novio, con un sonoro : ¡¡Takashi-Kun tonto!!.

En su desesperación, atropella el andador de una anciana y es elevada unos metros en el aire, para luego caer en picada, como un carro sin frenos por unas escaleras empinadas(¿a quién no le ha sucedido?), después de bajar media montaña volando, como ¿un pajaro?, ¿un avión?, bueno ... parece una superheroína, por que hasta se le nota el calzón.

Aterriza contra el bigoroso pecho del deportista Takashi, terminando en una posición ... Cómoda y, para no desaprovechar el casual encuentro, se arriesga a manifestarle su amor una vez más, pero ahora, con un as bajo la falda. Una propuesta que ningún hombre hubiera rechazado, prepararle una exquisita sopa de Miso todos los días ... pero como se trata de Takashi-Kun, eligió el béisbol.

Y a tí, ¿Cuantas veces te han choteado?.

0 comentarios: