Image and video hosting by TinyPic

martes, 16 de marzo de 2010

Afro samurai : Resurrection ... Fiebre de sábado por la sangre.

Me regresas la cinta ... o te corto la cabeza.

El samurai con permanente en el cabello, la envidia del señor que nunca se despeina en un combate, Steven Seagal. Vuelve, resucita, como bien menciona la película, que de alguna manera es digerible, pero eso sí ... con un poco de agua. Después de las cinco OVAS, que formaban Afro samurai.
En esta película, que no sé por que se realizó, y viendo el final, me parece que habrá una más. Vuelve la venganza ...¿más venganza?,¡¡Exacto!!, y acompañada con varios litros de sangre ... mejor te pones un impermeable.
En primer lugar, quisiera aclarar, que decidí ver la película, por Sio, la chica hardcore del film, y lógicamente, la única belleza de todo el metraje de animación, por que luego solo encontrarás androides psicopatas, y uno que otro corte en diagonal perfectamente definido. Salpicando sangre, de aquí para allá.
Tuve la ilusión de encontrar algo de fanservice, pero como era de esperarse, solo ví algunas escenas de erotismo "adulto", ese que incomoda y te jode ver acompañado. Como me sucedío con las primeras OVAS, que a diferencia de la película, por lo menos el villano, el que poseía la cinta número uno, esa especie de Freddy Krueger con Clint Eastwood, era cool, por definirlo en una palabra.

Ahora, si quitamos la escenas sangrientas, nos queda ... ¿Nada?. Claro que no, nos queda Afro, y eso es algo. Por que a pesar de ser solitario y no pronunciar más de una palabra en una escena, eso explicaría por que se inventa un amigo imaginario(Ninja Ninja) ... para llenar los diálogos. Es simpático, no tiene vicios(bebe limonada), bueno ... alguna que otra manía de cortar cabezas, pero bueno, ¿quién es perfecto?.

No hay nada que pueda decir sobre la animación, me gustó, en especial las curvas de Sio. Pero las batallas son un poco lentas, fuera de ritmo, algunos choques de espada y una que otra chispita amarilla adornando la escena. Pero, es algo mínimo, una pequeñesa, si la película fuera romántica. Además, es un poco predecible.

Villano que busca venganza, por alguna cosa del pasado y que irónicamente siempre encuentra al héroe en un estado jodido. Luego el Héroe tendrá un arrebato de inspiración y como nunca, con la palabra venganza escrita en la frente, caminará ... no sé, kilómetros. Al lugar donde lo citaron para la batalla final, donde como es común, es el lugar más tétrico y apartado del mundo, con el cielo rojiso de una tarde fría. Lo curioso, es que recusitan al padre de Afro, Afro papá, que empeora la película y como si fuera poco, da unas palisas, cuál si fuera Chuck Norris.Pero esta película es totalmente recomendable, si te gusta, eres de las personas con fasinación ... por la sangre y más sangre y una que otra cabeza o cualquier extremidad volando por los aires ... con sangre.

y ahora, ¿A quién le tocará vengarse?.

0 comentarios: