Image and video hosting by TinyPic

domingo, 7 de marzo de 2010

Chuu-bra! ... La lencería en los tiempos de Nayu.

... Un gran día empieza con la ropa interior adecuada.

Algo así como una heroína de la ropa blanca femenina.
Nayu, una muchacha dulce, positiva, inteligente, desprovista de ese taboo a la hora de gritar a los cuatro vientos que la ropa interior es hermosa y no debería ser sinónimo de verguenza.
Con todas las características para liderar las listas de muchos Otakus como novia ideal. Pero con una miníma, desapersibida, diminuta manía que obsesiona a esta chica de secundaria ... la lencería en su totalidad.

Con una habilidad sobrehumana que victoria's secret desearía tener entre sus filas, para hacer un balance de beneficios y escoger la ropa interior precisa; y de paso, aprovechando la situación, por qué no, tocar las bubis de su compañera de clases, creando inocentemente malos entendidos como situasiones lésbicas.

Si eres un adicto al Fan service, no puedes perder la oportunidad de empacharte con este banquete, surtido de diferentes diseños y colores ... un absoluto festín de bragas y muchachas lindas de mejillas sonrojadas y primeros planos por debajo de las faldas, con ingredientes de diversión y adornos animados que de alguna forma harán que las horas pasen deprisa.

Basada en el manga de Nakata Yumi, dirigido a los cambios que experimenta una chica al crecer, aunque claramente con una jauría de hombres beneficiados.

0 comentarios: