Image and video hosting by TinyPic

domingo, 21 de febrero de 2010

Dragon Ball Kai ... una más para el niño mono.

«¡Oh!, ¡Dragon ball! ... ¡Dragon ball! ... ¡Dragon ball!. ¡OH!, Su deidad, permite que este pobre mortal escriba sobre usted. Y espero que su ira sea mínima si lo que escribo no es de su agrado».
Celebrando su vigésimo aniversario, el dragón vuelve, despierta, pero ahora en High definition, ¡uy! se le verán hasta las escamas ... ¡¡Que emoción!!.
Un punto más para la serie que marcó mito en todo el mundo, la saga que traumo a infinidad de niños.
Quién no lanzó un kame-hame-ha en la locura por destruir a un compañerito de aula, quién no coleccionó los interminables álbumes con la esperanza de llenarlos pero que al final, faltó un stiker, seguramente perdido en la distribuidora. Claro, me incluyo en esa bandada de palomas inocentes.
Disfruté de la serie como un inocente Querubín, me interné en el mundo del dragón, volé sobre su lomo por las nubes acariciando su piel áspera en busca de las siete esferas.
En ese tiempo la palabra anime y todo lo relacionado a ese mundo era desconocido para mí. Ahora no lo es tanto, han pasado varios años y el Dragón sigue en vuelo, el pequeño niño mono no deja descansar su leyenda ... y sus fanáticos siguen su sendero como fieles pastores.
Digo "sus" porque ahora si me excluyo de ese grupo de sayayines que no dudarían en convertirse en monos gigantes si llegan a ver la luna llena.
Ese grupo de guerreros Z que tendrían que hacerse de algunas páginas en el libro de la selva.
Aunque tengo que admitir mi deseo de ser freezer y destruir a toda esa pandilla de sayayines viviendo en la tierra o erguirme como un noble caballero y atravesar el corazón
del Dragón terminando por fin su exagerado dominio.
Tal vez, la "Genkidama" de emociones que despierta esta serie en algunos incautos fanáticos, sea por los "kaio-ken" de nostalgia acumulados en su espíritu, no lo sé ... ¡tal vez!.
Bueno, es mi humilde opinión, no soy un experto en el tema ni desearía serlo pero sería bueno si dejan descansar al fiero dragón en su cueva y seder el paso a nuevas y por qué no, mejores series.
Ahora me voy volando ... ¡¡Nube voladora ven a mí!!

3 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Mr.Grubby dijo...

:3
Thanks!!!